Al interpretar los mensajes del tarot, hazlo con la mente abierta a todas las posibilidades, recordando que el futuro no está escrito en piedra y que cada persona tiene el poder de cambiar su destino.
Al cerrar este viaje a través de los misterios y las prácticas del tarot, es esencial reflexionar sobre la responsabilidad ética que conlleva esta herramienta ancestral.
Si quieres aprender a leer el Tarot, lo primero que debes saber es que hay muchas formas de realizar tus tiradas. Para empezar, debes elegir si vas a hacer una tirada con arcanos mayores, con arcanos menores o en la que ambos entren en juego.
Representa las fuerzas oscuras internas y la necesidad de liberarse de las limitaciones autoimpuestas. Es un recordatorio del dolor que espera a quienes no consiguen librarse de su vinculación a los deseos terrenales.
Puede indicar que hay una mujer en tu vida que ejerce una gran influencia sobre ti, o que estás buscando la protección y el amor de una figura materna. También puede significar que estás buscando una relación estable y que estás preparado para involucrarte emocionalmente.
Estamos ante una protección ancestral, en vidas pasadas hubo vinculaciones con las primeras naciones y sigues conservando aquellas protecciones ancestrales que te hicieron cuando llegaste a la vida.
Sin embargo esto nos puede ayudar a entender mejor el arcano thirteen. ¿Cómo genera fertilidad la muerte? El suelo negro sobre el que se mueve la carta thirteen parece un suelo fértil.
¿Quieres conocer más sobre tu futuro? Las cartas del tarot pueden ayudarte a descubrir el porvenir, a analizar tu pasado y a descubrir partes de tu presente
Al desplegar las cartas, visualiza un escudo luminoso que te rodea, un halo de luz que te protege de cualquier influencia externa disruptiva. Este escudo actúa como un filtro, permitiendo solo la entrada de energías positivas y mensajes claros.
Palabras clave: derecho a no tenerlo todo claro, dudar y sentirse inseguro. No es el momento para actuar, sino ver opciones posibles.
Es la armonía perfecta entre los mundos content y espiritual’’, expresa. Se la relaciona con el planeta Saturno y es el empujón definitivo a abrir ¿Qué carta del tarot es protectora? la puerta de tu mundo tanto interior como exterior para disfrutar de todos los triunfos.
Si te aparece, es un consejo del universo para ‘‘conectar con el mundo inconsciente y fiarse de las intuiciones’’. Es la propia Luna con la que se le relaciona, y por tanto, con el signo del zodiaco de Piscis.
La carta de La emperatriz en el tarot simboliza la feminidad, la madre, la fertilidad, el amor y la creatividad. Si esta carta aparece en tu tirada de tarot en el aspecto de Amor, puede significar que estás pasando por un momento de gran «creatividad» en tu vida amorosa.
Es una maravillosa herramienta para el desarrollo private, la claridad y perspicacia, es un poderoso sistema simbólico de patrones de la personalidad (arquetipos) que permiten obtener una mayor claridad sobre tu vida.